Hemos escrito varios artículos de la película “Blockbuster”, dirigida por el conocido guionista de televisión Tirso Calero y que está protagonizada por el veterano Manolo Zarzo y el joven Adam Jezierski (“Con el culo al aire”) pero, sin embargo, destaca por la aparición de ilustres nombres vetustos de nuestro cine como María José Alfonso, Jesús Guzmán, Luis Varela, Fernando Esteso y Luis Zahera, entre otros.

Curiosamente, el personaje principal estaba pensado que lo interpretase Sancho Gracia, pero su enfermedad, que pronto acabó con su vida, le impidió realizar este papel, tomando el relevo Manolo Zarzo.

“Blockbuster”, rodada en blanco y negro con un presupuesto de 1,1 millones de euros, se rodó en diferentes localizaciones de Alicante y La Coruña.

Sinopsis:

Un actor veterano contempla el fin de sus días de gloria. Fue un gran intérprete de cine, televisión y teatro, pero ya apenas trabaja. Ahora sólo quedan los homenajes en festivales de medio pelo. Unos galardones que, además, parecen presagiar la inminencia de la muerte. Sin embargo, en este negro panorama, surge una luz en forma de joven director que pretende sacar adelante un cortometraje de Ciencia-Ficción. A través de su amistad con el realizador volverá a recuperar la ilusión.

Se estrenará en cines el próximo 6 de junio.

RedaccionTrailersBlockbuster,Manolo Zarzo,Trailers
Hemos escrito varios artículos de la película 'Blockbuster', dirigida por el conocido guionista de televisión Tirso Calero y que está protagonizada por el veterano Manolo Zarzo y el joven Adam Jezierski ('Con el culo al aire') pero, sin embargo, destaca por la aparición de ilustres nombres vetustos de nuestro...