“EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS”, COMIENZA SU RODAJE CON CHARLOTTE VEGA E IVANA BAQUERO EN SU REPARTO

Nos informan que ha comenzado el rodaje de la película española “El club de los incomprendidos”, Ópera Prima del conocido director de series de televisión Carlos Sedes (“Hispania”, “Velvet”), y que supone la adaptación al cine de la exitosa novela juvenil “Buenos días, princesa”, primera parte de la trilogía escrita por Francisco de Paula, popularmente conocido como Blue Jeans, de la cual se han vendido más de 200.000 ejemplares.

En el reparto, del que ya os adelantábamos hace unos días que estaría Ivana Baquero, aparecen Charlotte Vega (“El secreto de Puente Viejo”), Àlex Maruny (Promoción Fantasma), Michelle Calvó (Bienvenidos al Lolita), Andrea Trepat (Gran Hotel), Jorge Clemente (Balada triste de trompeta), Iria del Río (Amar en tiempos revueltos), Álvaro Díaz (En apatía), Paula Muñoz (Niños robados) y Patrick Criado (La gran familia española).

“El club de los incomprendidos” nos contará la historia de Valeria (Charlotte Vega), una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor… intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos. Acaba de nacer EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS.

La película “El club de los incomprendidos” se estrenará estas Navidades y no le faltará una buena promoción de Atresmedia porque es una de sus productoras junto a Bambú Producciones, conocida productora de series de televisión como “Velvet”, “Gran Hotel” y “Gran Reserva”.

2 thoughts on ““EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS”, COMIENZA SU RODAJE CON CHARLOTTE VEGA E IVANA BAQUERO EN SU REPARTO”

  1. Si miráis el twitter del escritor de los libros veréis que tienen muchísimos fans y la mayoría de comentarios son positivos, parece que les ha gustado la elección de los actores. Yo creo si Atresmedia la promociona bien puede ser un gran éxito entre el público adolescente, sobre todo el femenino. ¿Pero no es un poco precipitado estrenarla en Navidades cuando acaban de empezar a rodar?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *