En su cuarto fin de semana en cines la película española “Kamikaze“, dirigida por Álex Pina, sólo pierde un 6% de espectadores sumando 145.000 euros que, sumado a los 70.000 euros que ha conseguido durante los días de diario de la Semana Santa, le permiten acumular un global de 1,24 millones de euros, es decir, 4,5 veces más de lo recaudado en su más que tibio estreno.

“Kamikaze” sigue sumando espectadores semana tras semana, gracias a su buen boca a boca y la poca competencia que ha ido llegando estas semanas a la cartelera española, y podría terminar su vida comercial en cines por encima de los 1,5 millones de euros.

Por ahora, “Kamikaze” es la segunda película española más taquillera del año, aunque en poco tiempo, gracias a la excelente promoción de Mediaset, “Carmina y Amén”, seguramente, le quitará este puesto.

¿Cuánto creéis que podrá recaudar en cines la segunda película como director de Paco León?

RedaccionTaquillaÁlex Pina,CARMEN MACHI,Kamikaze,Taquilla,Verónica Echegui
En su cuarto fin de semana en cines la película española 'Kamikaze', dirigida por Álex Pina, sólo pierde un 6% de espectadores sumando 145.000 euros que, sumado a los 70.000 euros que ha conseguido durante los días de diario de la Semana Santa, le permiten acumular un global de...