“KAMIKAZE” SÓLO PIERDE UN 6% DE ESPECTADORES EN SU CUARTO FIN DE SEMANA EN CINES

En su cuarto fin de semana en cines la película española “Kamikaze“, dirigida por Álex Pina, sólo pierde un 6% de espectadores sumando 145.000 euros que, sumado a los 70.000 euros que ha conseguido durante los días de diario de la Semana Santa, le permiten acumular un global de 1,24 millones de euros, es decir, 4,5 veces más de lo recaudado en su más que tibio estreno.

“Kamikaze” sigue sumando espectadores semana tras semana, gracias a su buen boca a boca y la poca competencia que ha ido llegando estas semanas a la cartelera española, y podría terminar su vida comercial en cines por encima de los 1,5 millones de euros.

Por ahora, “Kamikaze” es la segunda película española más taquillera del año, aunque en poco tiempo, gracias a la excelente promoción de Mediaset, “Carmina y Amén”, seguramente, le quitará este puesto.

¿Cuánto creéis que podrá recaudar en cines la segunda película como director de Paco León?

7 thoughts on ““KAMIKAZE” SÓLO PIERDE UN 6% DE ESPECTADORES EN SU CUARTO FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. Sé que no tiene nada que ver con la noticia, pero acabo de ver hace un momento el trailer de “El niño” en las pantallas de un cine y tiene una pinta espectacular. Me he acordado de un artículo de Pérez Reverte en el que comentaba, más bien se lamentaba que no se hicieran películas sobre la lucha contra el contrabando en el estrecho, que sería un tema que daría para una película de acción que no tendría nada que envidiar a las de Hollywood (escribo de memoria, no recuerdo sus palabras exactas, pero esea era más o menos la idea) . Esperemos que funcione igual de bien que “la celda 211”

  2. Ayer Carmina o Revienta en ka 2 saco casi 1 millon de espectadores en la 2 siendo uno de los mayores exitos asi que no es descabellado que saque 4-6 millones

  3. se me había pasado, como me suponía. Las de Navidad son unas fechas complicadas para estar atento 🙂

  4. Pues el tráiler de El Niño me ha dejado completamente frío.¿Para qué hacer una buena película si con el arrastre de Celda 211 y el apoyo incondicional de Tele5 tienes el taquillazo garantizado?

  5. Con el evidente buen regusto que está dejando Kamikaze,¿cómo es que no la están lanzando en más salas?Mejor no incomodar demasiado a los apellidos vascos,¿no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *