PRIMER TRAILER DE ‘CUERVOS’, EL THRILLER INSPIRADO EN LAS “CACERÍAS DEL FRANQUISMO”

Os ofrecemos el primer trailer (provisional) del thriller ‘Cuervos’, dirigida por  Raúl Romera Morillas –La memoria de los olivos, 2012- y protagonizada por Fernando Ramallo, Marta Serrano y Asunción Balaguer.

‘Cuervos’ se ha rodado en distintas localizaciones de Cantabria, la mayor parte en la Finca del Marqués de Valdecilla en Solares (Medio Cudeyo).
Esta historia de misterio está ambientada entre los años 60 y 80 y se basa en la leyenda urbana que asegura que durante la época franquista se llevaron a cabo cacerías humanas -yo suprimiría lo de “leyenda urbana”-.

Narra la historia de Alicia (Marta Serrano), una joven enfermera que llega a la solitaria Isla de los Cuervos para cuidar de una anciana marquesa que vive aislada con sus tres sirvientes como únicos habitantes del lugar, en una terrorífica mansión.
Alicia tratará de esclarecer el paradero de su hermano desaparecido, descubriendo terribles datos acerca de su pasado y la inquietante isla.

La película ha sido definida por su director como “claustrofóbica y oscura”, y eso es exactamente lo que desprenden estas primeras imágenes.

[vimeo]http://vimeo.com/92601248[/vimeo]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *