TRÁILER DE LA PELÍCULA “BETIBÚ, CRÓNICA DE UN CRIMEN”. ESTRENO EN ESPAÑA EL 22 DE AGOSTO

La alianza del productor Gerardo Herrero, a través de Tornasol Films, con el cine argentino nos ha ofrecido varios éxitos de crítica y público en la última década como la oscarizada “El secreto de sus ojos” y “Tesis sobre un homicidio”.

Y todo apunta que con la última coproducción de Tornasol Films con el país andino, “Betibú, crónica de un crimen”, volveremos a disfrutar de un nuevo éxito de crítica y taquilla, en Argentina ya lo está siendo, colocándose entre los films más vistos desde su estreno.

En el reparto de esta película, dirigida por Miguel Cohan, destacan Mercedes Morán, Alberto Ammann, Daniel Fanego, José Coronado, Carola Reyna, Lito Cruz, Marina Bellati, Norman Briski, Mario Pasik, Gerardo Romano y Osmar Núñez.

Betibú, crónica de un crimen“, adaptación de una novela de Claudia Piñeiro, cuya obra “Las viudas de los jueves” fue antes llevada al cine por Marcelo Piñeyro, tiene como principales personajes a una escritora retirada, un viejo periodista de sucesos, y un joven e inexperto cronista, que se encaminan a lo que parece ser un crimen más, con pasión y dinero entre gente poderosa. Un vecino del exclusivo barrio de La Maravillosa, en Buenos Aires, ha aparecido degollado, sentado en el sillón de su casa, al lado de una botella de whisky y con un cuchillo ensangrentado en la mano. Al poco tiempo de iniciarse la investigación, como si se tratara de una novela policiaca de la propia escritora, los protagonistas abren una impensada caja de Pandora que desvela un poder oculto en los intersticios de la sociedad.

Esta película se estrenará en España el próximo 22 de agosto.

Os dejo con el tráiler:


Tráiler de la película Betibú, crónica de un crimen by El Blog de Cine Español

One thought on “TRÁILER DE LA PELÍCULA “BETIBÚ, CRÓNICA DE UN CRIMEN”. ESTRENO EN ESPAÑA EL 22 DE AGOSTO”

  1. ¿”Tesis sobre un homicidio” éxito de crítica y público? Pues no sería en España, desde luego.

    Saludos veloces

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *