“8 APELLIDOS VASCOS” AUMENTA SU RECAUDACIÓN EN CINES UN 10% EN SU SEXTO FIN DE SEMANA EN LA CARTELERA

Perdonar que sea tan “pesado” publicando artículos de la taquilla de “Ocho apellidos vascos” pero es que estamos ante algo histórico.

Si el sábado ya se convirtió en la película española más vista desde que se recogen datos de este tipo, durante el fin de semana de Semana Santa, en su sexta semana en cines, ha logrado aumentar su recaudación un 10% al lograr una taquilla de 4,3 millones de euros, algo que creo también es histórico en nuestro cine, ¿qué película ha logrado aumentar su taquilla tras 6 semanas en los cines?

Además, tras todos los festivos de Semana acumula una taquilla total de 38,2 millones de euros, siendo vista ya por más de 6,5 millones de espectadores.

De esta forma, el próximo fin de semana superará los 42,3 millones de euros de “Lo imposible”, de J.A. Bayona y se convertirá, también, en la película española más taquillera de todos los tiempos.

Además, también se convertirá en la película española más rentable de nuestro cine de todos los tiempos porque se trata de una producción de sólo 3 millones de euros.

Dani Rovira no se habría imaginado debutar así en el cine ni en sus mejores sueños. Por este motivo, es uno de los hombres del momento en nuestro país. Sólo hay que ver que la serie donde participa, donde era un secundario, la promocionan sólo con imágenes de él.

¿Alguien da más?