LA PELÍCULA “EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS” COMENZARÁ A RODARSE ESTA PRIMAVERA

El rodaje de la película “El club de los incomprendidos”, producida por Atresmedia Cine, Bambú y la editorial Planeta, que se trata de la adaptación al cine de la saga literaria homónima del escritor Francisco de Paula Fernández, conocido como Blue Jeans, que cuenta las aventuras e historias de amor de los jóvenes protagonistas que forman parte de dicho club, comenzará la próxima Primavera.

El club de los incomprendidos” será dirigida por Carlos Sedes y protagonizada, al parecer, por Ivana Baquero.

Su sinopsis es la siguiente:

Han pasado dos años desde que se conocieron y ahora los seis chicos adolescentes son miembros de “El club de los incomprendidos”, un nombre que ellos mismos eligieron para autodenominarse porque se sentían solos y rechazados. Juntos han sufrido amores, celos, problemas, enfados… pero hasta ahora su amistad ha sido fuerte y los ha mantenido unidos.

Valeria sigue luchando contra su timidez, Raúl se ha convertido en un joven líder muy atractivo, Eli es capaz de conseguir a todos los chicos que quiera, María continua siendo tan soñadora, Bruno no puede dejar atrás todo lo que ocurrió y Ester intenta ser la nuera perfecta.

El estreno de la película “El club de los incomprendidos” está programado para el 2 de enero del año 2015.

4 thoughts on “LA PELÍCULA “EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS” COMENZARÁ A RODARSE ESTA PRIMAVERA”

  1. Y Nerea Camacho también? A ver quienes son el resto de la pandilla… Espero que Bambú y A3 hagan una buena peli de adolescentes!

  2. Acabo de leer que los protas, son 6 parece ser, se diran la semana que viene. No tengo ni idea de que va, pero si es rollo Heroes, compro.

  3. No los he leído, pero al parecer es una trilogía de novelas románticas adolescentes al estilo Federico Moccia y tienen muchos fans, así que seguramente hagan buena taquilla si saben montárselo bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *