PRIMER TEASER TRÁILER DE “MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO”, DE JAVIER FESSER, ¿QUÉ OS PARECE?

Lo estábamos esperando como agua de mayo y…ya está aquí. Ya podemos ofrecer el primer teaser tráiler de la película “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo”, film de animación dirigido por Javier Fesser.

Este teaser no deja ver mucho, pero ya podemos ver en imágenes en movimiento cómo serán los conocidos agentes secretos creados por Ibáñez.

Ahora sólo falta por ver si al público les gustará más que los personajes de carne y hueso que protagonizaron las dos anteriores adaptaciones al cine de Mortadelo y Filemón.

En en esta nueva aventura veremos como los agentes Mortadelo y Filemón se ven obligados a hacer uso de toda su inoperancia para seguir sin resolver nada y sembrar el caos allá donde van. De este modo, su inexistente capacidad será puesta a prueba sin éxito ninguno para dar con el paradero de Jimmy el Cachondo, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, pero que tiene su gracia. Su gracia es que lleva colgando en su helicóptero una bombita de neutrones picantes que pueden hacer ¡PUM! en cualquier momento.

Y todo esto mientras Mortadelo y Filemón esconden en su propia casa a un testigo protegido peligrosísimo del que ellos mismos se tendrán que proteger si no quieren que la pelí se acorte drásticamente y termine antes de tiempo.

“Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo” se estrenará en cines el próximo 28 de noviembre de la mano de Warner Bros.

¿Qué os parece el tráiler?


Tráiler de la película Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo. Estreno en cines el 28 de noviembre by El Blog de Cine Español

6 thoughts on “PRIMER TEASER TRÁILER DE “MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO”, DE JAVIER FESSER, ¿QUÉ OS PARECE?”

  1. Parece mucho más fiel que las que se han hecho con actores reales. No es que la primera que se hizo, la de Javier Fesser, estuviera mal, pero el comic de Mortadelo y Filemón es más para una película de animación.
    No tiene mala pinta.

  2. Pues de momento el teaser tiene lo que prometió Fesser en un coloquio: explosiones, golpes y mucha acción.

    A mí me gusta más así que con actores reales.

  3. Pues por lo que he visto…..esto es Mortadelo y Filemon. Asi eran sus historias. Ire a verla seguro.

  4. Creo que esta version va a ser mas fiel al tebeo de siempre..mi hijo de 10 años que lleva desde hace dos años leyendo mis Superhumor le ha gustado y ya me ha dicho que la ponga en agenda…eso si hay que esperar hasta noviembre.

    Por cierto las voces de las peliculas no son casi nunca la de los trailers y teasers..yo veo para mortadelo que pudiera ser Luis Posadas el doble de Johnny Deep..que ya lo hizo para un juego de PC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *