EN RODAJE LA PELÍCULA “CUERVOS”, PROTAGONIZADA POR FERNANDO RAMALLO Y MARTA SERRANO

El pasado mes de marzo comenzó el rodaje de la película “Cuervos”, dirigida por Raúl Romera Morillas y protagonizada por Fernando Ramallo, Marta Serrano y Asunción Balaguer.

Con esta película el actor Fernando Ramallo vuelve al cine seis años después de “Sexykiller”, donde participó con un pequeño papel.

“Cuervos” se está rodando en localizaciones de Cantabria, pero la mayor parte tendrá lugar en la Finca del Marqués de Valdecilla en Solares (Medio Cudeyo).

La historia de “Cuervos”, basada en una leyenda urbana que asegura que durante la época franquista se llevaron a cabo cacerías humanas, estará ambientada en un tiempo entre los años 60 y 80 y nos contará la historia de una joven enfermera (Marta Serrano), que llega a la solitaria Isla de los Cuervos para cuidar de una anciana marquesa que vive aislada con sus tres sirvientes y únicos habitantes del lugar. Sin embargo, ella aceptó este trabajo para investigar el paradero de su hermano desaparecido y, conforme vaya haciéndolo, descubrirá las piezas que construyen su pasado y la oscura historia que esconde la isla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *