LA PELÍCULA “KAMIKAZE” ES LA QUE MENOS ESPECTADORES PIERDE ENTRE LAS 10 PELÍCULAS MÁS VISTAS DEL FIN DE SEMANA

Gracias a su positivo boca a boca, la comedia española “Kamikaze”, dirigida por Álex Pina, ha sido la película que menos espectadores ha perdido del Top Ten de la taquilla el pasado fin de semana, concretamente, sólo un 15%.

De este modo, “Kamikaze” fue la novela película más demandada con una recaudación de 154.537 euros, siendo vista ya por un total de 206.671 espectadores, y acumulando un total de un millón de euros de taquilla.

Con las fiestas de la Semana Santa debería situarse una vez terminadas las fiestas, es decir, el lunes, sobre casi 1,3 millones de euros, con camino para terminar su vida comercial en los cines por encima de los 1,5 millones de taquilla, lo que significaría conseguir multiplicar por cinco los datos de su estreno (273.000 euros), algo que muy pocas producciones logran a lo largo de cada año.

Vuelvo a reiterar que si se hubiera estrenado con más salas, y un mejor apoyo publicitario de Atresmedia, vendiéndola como una comedia y no como un drama, como ha hecho, su resultado en taquilla hubiese sido mucho mejor.

4 thoughts on “LA PELÍCULA “KAMIKAZE” ES LA QUE MENOS ESPECTADORES PIERDE ENTRE LAS 10 PELÍCULAS MÁS VISTAS DEL FIN DE SEMANA”

  1. Tal y como está el panorama es una buena noticia. Se podría decir que ha tenido buena acogida por el público. No es un taquillazo, pero está consiguiendo más que muchas películas españolas.
    Felicidades

  2. Te la recomiendo. Está bastante bien y es mucho mejor que el cine americano que te puedes encontrar este fin de semana en la cartelera.

  3. Normal.Hasta Noé y Capitán América han bajado menos de lo que se esperaba.Lo normal en un fin de semana en el que el estreno más fuerte era La Leyenda del Tai Chi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *