¿SERÁ “LA VIDA INESPERADA” EL SEGUNDO GRAN ÉXITO DEL CINE ESPAÑOL DE ESTE AÑO 2014?

Tras el éxito histórico de “Ocho apellidos vascos” está por ver cuál será la segunda película española que triunfará en la taquilla este año 2014 tras los datos decepcionantes de “Mindscape”, casi 900.000 euros, y de “Kamikaze”, que apunta a una taquilla final de 1,4 millones de euros, puesto que estamos hablando de dos producciones que han contando con una gran campaña de publicidad televisiva en los canales de Atresmedia.

La próxima película que podría destacar en la taquilla es “La vida inesperada“, una comedia protagonizada por Javier Cámara y Raúl Arévalo que llegará a los cines el próximo 25 de abril.

Sin embargo, este film dirigido por Jorge Torregrossa no contará con una gran campaña televisiva, aunque una de sus productoras es TVE, pero todos sabemos cómo funciona el primer gran canal público de nuestro país en estas lides: ¿es inconcebible que no haga como Mediaset y ponga anuncios hasta en la sopa de las películas de estreno en las que colabora?

En fin, “La vida inesperada” nos pondrá en la vida de Juanito (Javier Cámara), un actor que fue a Nueva York a triunfar pero, sin embargo, se tiene que ganar la vida con multitud de empleos, uno de ellos, como actor en un teatro de aficionados. Sin embargo, un buen día llega su primo (Raúl Arévalo) a la Gran Manzana, al que la vida le sonríe, tiene un trabajo fijo muy bien pagado y está a punto de casarse. Con el paso de los días, ambos dejarán de ocultar sus secretos y tomarán decisiones que les hará poner un nuevo rumbo definitivo a sus vidas.