PRIMER TRÁILER DE LA PELÍCULA “JUSTI&CIA”: SECUESTRA A UN POLÍTICO CORRUPTO Y PÉGALE UNA PALIZA

La película “Justi&Cia”, dirigida por Ignacio Estaregui, tiene en su argumento algo con lo que muchos españoles hemos soñado alguna vez: secuestrar a un político corrupto y pegarle una paliza hasta que devuelva, con los intereses, todo el dinero que ha robado.

Pues esto es lo que se le ocurre a Justino, un veterano minero en paro (Hovik Keuchkerian), que decide, cansado de la situación corrupta de nuestro país, convertirse en un justiciero social. En sus aventuras se encontrará con Ramón (Álex Angulo), un jubilado, también harto de la corrupción política española, y que no tiene nada que perder. En su viaje, poco a poco, se irán ganando la simpatía del pueblo, mientras que la policía intenta atraparles.

En el reparto también destacan Antonio Dechent, Maria José Moreno, Santiago Melendez, Jorge Usón, Marta Larralde, Juan Manuel Lara y Alfonso Pablo, entre otros.

Sin duda, la peli promete, aunque todavía no tiene fecha de estreno en cines.


Tráiler de la película española Justi&Cia by El Blog de Cine Español

5 thoughts on “PRIMER TRÁILER DE LA PELÍCULA “JUSTI&CIA”: SECUESTRA A UN POLÍTICO CORRUPTO Y PÉGALE UNA PALIZA”

  1. Precisamente la polémica es la tabla a la que tiene que agarrarse.El cine no promocionado por Antena 3 o Tele5 necesita muchísima más tralla para hacerse notar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *