SORTEAMOS 2 DVDS DE LA PELÍCULA “AL FINAL TODOS MUEREN”

El lanzamiento a la venta en DVD de la película “Al final todos mueren” me alegra por dos motivos: 1. Porque conozco personalmente a todos sus directores. 2. Porque aparece una frase de mi crítica que escribí después de verla en el Festival de Málaga 2013 en su carátula.

Con motivo del lanzamiento al mercado doméstico de esta entretenida película dirigida por Javier Botet, Pablo Vara, Roberto Pérez Toledo y David Galán Galindo, más la colaboración de Javier Fesser, os ofrecemos un nuevo concurso, gracias a 39 Escalones Films, en el que sorteamos 2 DVDs de “Al final todos mueren”.

Para participar en este concurso deberás ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál es tu actor favorito del amplio reparto que aparece en esta película.

Sinopsis de la película “Al final todos mueren”:
Quedan pocos días para el fin de la humanidad a causa de un meteorito que impactará sobre la tierra. En este contexto los protagonistas de cuatro historias intentarán dar sentido a sus vidas antes de su desaparición definitiva: un asesino psicópata enfrentado a la necesidad de finalizar su plan maestro, una invasión de románticos empedernidos a la caza desesperada del amor, la encarnizada batalla por lograr el acceso a unos supuestos búnkers que ofrecen la salvación y una embarazada a punto de dar a luz al último bebé del planeta.

El DVD incluye gran cantidad de extras (Audiocomentario, Javier Fesser presenta, Storyboards, Así se hizo, cortometrajes…).

Director / Actores
Javier Fesser, Javier Botet, Roberto Pérez Toledo, Pablo Vara y David Galán Galindo.
Elisa Mouliaá, Macarena Gómez, Miguel Ángel Muñoz, Manuela Vellés.
Idiomas y Nivel de grabación: Castellano 2.0
Subtítulos: Inglés.
Zona: 2
Especificaciones: 1 DVD 9

28 thoughts on “SORTEAMOS 2 DVDS DE LA PELÍCULA “AL FINAL TODOS MUEREN””

  1. Mi favorita es Macarena Gomez, muy natural y creíble en sus interpretaciones

  2. Mi actor favorito es Alejandro Albarracín, era mi favorito de Gavilanes, basta con echarle un vistazo y su mirada de niño bueno me conquista…

  3. Javier Botet, porque es alucinante como ninguno en sus interpretaciones dentro de las películas de género fantástico y va camino de convertirse en uno de esos actores icónicos dentro del género.

  4. Sin duda, el segmento más divertido es el protagonizado por Ismael Fritschi y Elisa Mouliaa. Los guiños a Superman, el sentido del humor, la actuación…
    Es dificil elegir uno de los dos, pero me quedo con Ismael Fritschi por su cambio de registro en los dos segmentos en los que participa.

  5. Macarena Gomez cada día trabaja mejor, debería de protagonizar ¡YA! alguna película,

  6. Javier Botet, a modo de psicópata frío e impulsivo, de una manera al uso del terror clásico, con un buen uso de la tensión, del tiempo y de la sangre.

  7. Elisa Mouliaá, aquí como toda una “madre coraje”, con mucho carácter, dándole mucha dinámica y frescura a la historia, con esa tierna fragilidad que muestra en pequeños instantes, y esa mezcla de llanto y risa que me hizo sentir.

  8. Me quedó sin duda con Macarena Gómez, en mi opinión una actriz con un gran rango y que puede pasar de la comedia al drama muy facilmente, es muy camaleónica, lástima que esté tan infravalorada y no le den papeles que de verdad pueda hacer valer su talento.

  9. Me sorprendió el descubrimiento en su día de Manuela Vellés en la muy incomprendida “Caótica Ana”, así que me quedo con ella.

  10. Macarena Gómez, pues la sigo por su papel en “La que se avecina” y también ultimamente por su aparición en “Las brujas de Zugarramurdi”.

  11. Manuela Vellés, porque imprime a sus personajes mucha fuerza y ha trabajado en muy buenas películas.

  12. Macarena Gómez es la mejor, me encanta su desparpajo y su gracia natural.

  13. Manuela Vellés, sobretodo por sus interpretaciones en TV en series como “Hispania” o “Velvet”.

  14. Me quedo con Javier Botet, “el actor de los personajes imposibles”, en ese formidable papel de psicópata que me hizo revolverme en la butaca varias veces. Tensión acumulada resuelta brillantemente, miedo por lo cruel que puede ser la humanidad, brutal el momento de las fotos en la pared. ¡No me gustaría encontrarme con este señor por la calle!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *