PENÉLOPE CRUZ SUENA COMO LA PRÓXIMA “CHICA BOND”

Penélope Cruz podría afianzar su carrera Hollywood de confirmarse el rumor que es la gran apuesta de Sony para convertirla en la nueva chica Bond.

Fue la propia productora Sony la que incluyó el nombre de la actriz española en el reparto de la nueva película de James Bond, junto a los de Daniel Craig, Ralph Fiennes y Naomie Harris.

De confirmarse este rumor, esperemos que no sea el típico papel de “mujer florero sexy hispana” y que le escriban un personaje con más de 10 líneas de diálogo.

Curiosamente, su marido, Javier Bardem, debutó como villano en esta conocida franquicia en su anterior entrega “Skyfall”, que superó los 1.000 millones de dólares de taquilla en todo el mundo, siendo la más taquillera de toda la franquicia en su historia.

Sin embargo, por ahora, lo único que es seguro es que Sam Mendes repetirá como director y que Daniel Craig volverá a interpretar a James Bond. También se sabe que el rodaje de “Bond 24” comenzará este verano y que su estreno está programa para el 6 de noviembre de 2015.