PENÉLOPE CRUZ SUENA COMO LA PRÓXIMA “CHICA BOND”

Penélope Cruz podría afianzar su carrera Hollywood de confirmarse el rumor que es la gran apuesta de Sony para convertirla en la nueva chica Bond.

Fue la propia productora Sony la que incluyó el nombre de la actriz española en el reparto de la nueva película de James Bond, junto a los de Daniel Craig, Ralph Fiennes y Naomie Harris.

De confirmarse este rumor, esperemos que no sea el típico papel de “mujer florero sexy hispana” y que le escriban un personaje con más de 10 líneas de diálogo.

Curiosamente, su marido, Javier Bardem, debutó como villano en esta conocida franquicia en su anterior entrega “Skyfall”, que superó los 1.000 millones de dólares de taquilla en todo el mundo, siendo la más taquillera de toda la franquicia en su historia.

Sin embargo, por ahora, lo único que es seguro es que Sam Mendes repetirá como director y que Daniel Craig volverá a interpretar a James Bond. También se sabe que el rodaje de “Bond 24” comenzará este verano y que su estreno está programa para el 6 de noviembre de 2015.

12 thoughts on “PENÉLOPE CRUZ SUENA COMO LA PRÓXIMA “CHICA BOND””

  1. A mí me gusta Penelope Cruz y me gusta Woody Allen, y Javier Bardem y Scarlet Johanson… y aún asó no me gustó la película. Por muy inverosimil que sea una película te la tienes que creer, y yo no pude creermela… lo de un pintor que coge su jet privado y lleva a dos turistas a Asturias para cenar y ver una actuación flamenca… bufff. Y el beso de las dos reinas… no sé a veces entras o no entras en una película, y yo este día no entre.
    Aún así prefiero un peli mala de Woddy q muchas otras cosas, jeje

  2. Afianzarse en EE UU. Podría valer con esto ¿no?:
    Hacer la cuarta de Piratas del Caribe (y probablemente la próxima)
    Trabajar con Allen
    Estar entre las estrellas femeninas de Nine
    Presentar premios Oscar varias veces
    Ganar uno personalmente
    Estar nominada dos veces más
    Estar en el reparto de dos de las películas españolas que lo han ganado.
    Tener el premio de interpretación en Cannes
    y haber salido airosa de cuantos títulos morralla le han puesto en el camino (Bandidos, Sahara y en ese plan)
    Y, claro, salir en la próxima de Bond…

  3. Bueno, he utilizado la palabra incorrecta. Seguir en el candelero de Hollywood porque desde el año 2011 con “Piratas del Caribe 4”, a excepción del fiasco en taquilla de “El consejero” no ha vuelto a hacer nada en América.

  4. Entre Piratas del Caribe 4 y El Consejero, si trabajo en EEUU, en el 2012 estreno A Roma con Amor de Woody Allen. Y no creo que El Consejero haya sido un fiasco ya que ha recaudado como 70 millones de $ de un presupuesto de 25 millones de $.

  5. Hollywood de actrices esta bastante mal. Aparte de las street, sarandon y dench el resto no es reseñable. Y al loro con la edad de las comentadas.

  6. Esta noticia es FALSA, ya lo dijo ella y también ahora de nuevo a través de su agente publicitario (Javier Giner el de “El amor me queda grande”)

  7. A Pe le vendría como anillo al dedo para revitalizar su carrera,que se ha quedado muy parada tras el Óscar.Su marido ya aprovechó a lo grande la oportunidad brindada por Sam Mendes saliendo reforzadísimo ante todo el mundo.Me equivoco.En España siguió todo en el orden previsto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.