Con la recaudación de ayer, “Ocho apellidos vascos” supera los 27,2 millones de euros de “Los otros“, de Alejandro Amenábar, y se convierte en la segunda película más taquillera de todos los tiempos en nuestro país.

Ayer volvió a ser Nº1 de taquilla, por cuarta vez consecutivamente, y debido a la falta de competencia se espera que pierda muy pocos espectadores respecto al fin de semana anterior, ¿hasta dónde llegará la comedia española más taquillera de todos los tiempos? ¿Superará los 42,3 millones de euros de “Lo imposible”?

Por otro lado, la producción española “Kamikaze” también resiste entre las 10 más vistas, en su tercer fin de semana en cines, siendo ayer la octava película más solicitada del día por los espectadores.

Las 10 películas más taquilleras ayer viernes fueron:

1. Ocho apellidos vascos.
2. Noé.
3. Río 2.
4. El Capitán América 2.
5. El gran Hotel Budapest.
6. Need for Speed.
7. Mejor otro día.
8. Kamikaze.
9. Las aventuras de Peabody y Sherman.
10. “Guillaume y los chicos ¡a la mesa!”.

RedaccionTaquillaDani Rovira,Ocho apellidos vascos,Taquilla
Con la recaudación de ayer, 'Ocho apellidos vascos' supera los 27,2 millones de euros de 'Los otros', de Alejandro Amenábar, y se convierte en la segunda película más taquillera de todos los tiempos en nuestro país. Ayer volvió a ser Nº1 de taquilla, por cuarta vez consecutivamente, y debido a...