No nos engañemos. Si en verdad recordamos la película “La estanquera de Vallecas”, dirigida por Eloy de la Iglesia (1987), aparte de por pertenecer al género quinqui, es porque en ella aparecía desnuda una jovencísima Maribel Verdú, cuando sólo tenía 17 años.

Aunque ya destacó en la película “El año de las luces” (1986), de Fernando Trueba, fue la película de Eloy de la Iglesia la que la hizo conocida entre el gran público.

La escena de la escalera junto a José Luis Manzano, manteniendo su primer contacto sexual, con el actor Fernando Guillén ejerciendo de voyeur destila más erotismo que todo el cine porno que se puede encontrar en xhamster.com

Aparte, esos diálogos deberían ser documentos históricos:

– Por eso me gustas tú, porque eres como un pastelito de nata.
– Ay, niña, nadie te ha dicho que estás más buena que el arroz con leche. Madre mía, que te como, soy el lobo feroz y te voy a comer como Caperucita.
– Y estas dos manzanitas a punto de caerse del árbol, están diciendo: cómeme, cómeme.
– Me gustas más que un coche de carreras, más que todo el hachís…
– Esto sí que es un buen plátano.

Debo reconocer que escribiendo este artículo me han entrado ganas de volver a ver la película “La estanquera de Vallecas”.


La estanquera de Vallecas by El Blog de Cine Español

RedaccionZona calientedesnuda,La estanquera de Vallecas,Maribel Verdú,Zona caliente
No nos engañemos. Si en verdad recordamos la película 'La estanquera de Vallecas', dirigida por Eloy de la Iglesia (1987), aparte de por pertenecer al género quinqui, es porque en ella aparecía desnuda una jovencísima Maribel Verdú, cuando sólo tenía 17 años. Aunque ya destacó en la película 'El año...