Hoy viernes llegarán a los cines, a muy pocos, tres películas españolas. Por un lado, “Anochece en la India“, la ganadora de dos premios en el pasado Festival de Málaga (mejor actor y mejor montaje), Ópera Prima de Chema Rodríguez; por otro “Inevitable“, que también se vio en Málaga pero hace dos años, coproducción con Argentina, dirigida por el gallego Jorge Algora; y, por último, el documental “El culo del mundo”, que destaca por estar protagonizado por el conocido presentador de televisión Andreu Buenafuente.

Sin embargo, entre las tres no recaudarán ni 100.000 euros porque “Inevitable” se estrena con 30 copias, “Anochece en la India” con 25, y “El culo del mundo” con 8 copias, es decir, nuevamente nos encontramos con tres producciones españolas “invisibles”, ¡nadie las verá!

Lógicamente ninguna de ellas ha contado con una campaña de publicidad “aceptable”, ¿para qué invertir en publicidad saliendo con tan pocas copias?

RedaccionEstrenosAnochece en la India,El culo del mundo,Estrenos,inevitable
Hoy viernes llegarán a los cines, a muy pocos, tres películas españolas. Por un lado, 'Anochece en la India', la ganadora de dos premios en el pasado Festival de Málaga (mejor actor y mejor montaje), Ópera Prima de Chema Rodríguez; por otro 'Inevitable', que también se vio en Málaga...