PRIMER PÓSTER DE “MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO”

Después de ofreceros sus primeras imágenes, hoy os podemos ofrecer el primer póster de la película “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo“, una de las producciones españolas más esperadas de este año.

Su director, Javier Fesser, comenta sobre su película: “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, es una historia urbana, doméstica, con claras referencias a la actualidad, 100% Mortadelo y Filemón, !00% fiel a la obra de Francisco Ibáñez. Es una comedia de acción que hace uso de un ritmo endiablado para imitar al maestro dibujante, quien decidió hace más de cincuenta años no dar tregua a sus lectores acribillándoles con abrumadores y surrealistas gags visuales, a cada cual más bestia, a cada cual más ocurrente. Una película-espectáculo, familiar donde las haya, pensada para reírse”.

De funcionar muy bien en taquilla, ya sabéis que el cine de animación es muy costoso, podríamos estar ante una nueva franquicia del cine español.

“Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo” se estrenará en España el próximo 28 de noviembre con distribución de Warner Bros. Pictures Intl. España.