ANTENA 3 PREPARA UNA SERIE CON UNA TEMÁTICA “CURIOSAMENTE” SEMEJANTE A LA PELÍCULA “8 APELLIDOS VASCOS”

Muchos son los que al “calorcito” del histórico éxito en taquilla de la comedia “Ocho apellidos vascos” se quieren aprovechar de él. El primero Telecinco que ahora, desde que esta película arrasa en los cines, sólo promociona su serie “B&B” con escenas donde aparece Dani Rovira.

Pero la noticia está en saber que Antena 3 comenzará a grabar una serie de televisión, con el título provisional de “Ahí abajo”, sobre un vasco que abre un restaurante en Cádiz, ¿os suena? En ella se apostará por el humor tirando de tópicos de vascos y andaluces, al igual que en la película dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, pero con el telón de fondo de la cocina.

Según los responsables de Atresmedia, se lleva trabajando en esta serie desde hace más de un año, por lo que es casualidad su semejanza con la comedia española más taquillera de todos los tiempos.

Plano a Plano, productora de la exitosa serie “El Príncipe” grabará la serie en colaboración con Óscar Terol (creador de “Vaya semanita”).

5 thoughts on “ANTENA 3 PREPARA UNA SERIE CON UNA TEMÁTICA “CURIOSAMENTE” SEMEJANTE A LA PELÍCULA “8 APELLIDOS VASCOS””

  1. Hombre, aunque pueda parecer oportunismo. Yo creo que se huele que a ambas producciones han visto como una mina de oro el éxito de Bienvenidos al Norte y Bienvenidos al Sur del país vecino, y siendo espabilados, han intentado hacer aquí lo mismo, así que, aunque no sea del todo original, no me extrañaría que llevaran un año trabajando en ese proyecto.

  2. por lo que sé, es habitual que haya muchísimas series y películas en proyecto que no pasan de ahí, aún habiéndose escrito guiones, hablado con directores… es probable que esta serie sea una de esos proyectos que estuviera rondando por ahí y cuando hayan visto el éxito de la película hayan decidido sacarlo adelante incluso variando algún elemento para que recuerde más a la película

  3. Más descarado me parece a mí lo de B&B,que está consiguiendo unas audiencias muy discretas y pese a ello la van a renovar únicamente por 8 Apellidos Vascos.La segunda temporada la monopolizará Dani Rovira,como dejó bien claro Telecinco este Miércoles con su refrito de B & B,para que sea su nuevo Luisma tras el fin de Aída.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *