Muchos son los que al “calorcito” del histórico éxito en taquilla de la comedia “Ocho apellidos vascos” se quieren aprovechar de él. El primero Telecinco que ahora, desde que esta película arrasa en los cines, sólo promociona su serie “B&B” con escenas donde aparece Dani Rovira.

Pero la noticia está en saber que Antena 3 comenzará a grabar una serie de televisión, con el título provisional de “Ahí abajo”, sobre un vasco que abre un restaurante en Cádiz, ¿os suena? En ella se apostará por el humor tirando de tópicos de vascos y andaluces, al igual que en la película dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, pero con el telón de fondo de la cocina.

Según los responsables de Atresmedia, se lleva trabajando en esta serie desde hace más de un año, por lo que es casualidad su semejanza con la comedia española más taquillera de todos los tiempos.

Plano a Plano, productora de la exitosa serie “El Príncipe” grabará la serie en colaboración con Óscar Terol (creador de “Vaya semanita”).

RedaccionCuriosidadesAhí abajo,Antena 3,Ocho apellidos vascos,serie,televisión
Muchos son los que al 'calorcito' del histórico éxito en taquilla de la comedia 'Ocho apellidos vascos' se quieren aprovechar de él. El primero Telecinco que ahora, desde que esta película arrasa en los cines, sólo promociona su serie 'B&B' con escenas donde aparece Dani Rovira. Pero la noticia está...