2 francos, 40 pesetas“, escrita, dirigida y protagonizada por Carlos Iglesias, secuela de su exitosa Ópera Prima “Un franco, 14 pesetas”, va a pasar por los cines como un suspiro.

Si los datos de su estreno no fueran nada bueno, peor han sido los de su segundo fin de semana en cines al perder un 53% de espectadores, bajando del puesto 10º al 14º, y recaudando 52.700 euros para un acumulado en 10 días de 250.000 euros.

De este modo, llegará a superar la cifra de los 300.000 en taquilla para poder cobrar las subvenciones pertinentes y punto final.

Una lástima porque, a pesar de que sus críticas no son positivas, de haber contando con el apoyo de Mediaset o Atresmedia, hubiera superado fácilmente el millón de euros de taquilla en cines.

RedaccionTaquilla2 francos 40 pesetas,Carlos Iglesias,Taquilla
'2 francos, 40 pesetas', escrita, dirigida y protagonizada por Carlos Iglesias, secuela de su exitosa Ópera Prima 'Un franco, 14 pesetas', va a pasar por los cines como un suspiro. Si los datos de su estreno no fueran nada bueno, peor han sido los de su segundo fin de semana...