PÓSTER DE LA PELÍCULA “PERDONA SI TE LLAMO AMOR”

Todo apuntaba a que la película “Perdona si te llamo amor“, adaptación al cine del best seller homónimo de Federico Moccia, sería una de las producciones españolas más taquilleras de este año, más que nada porque una de sus productoras es Telecinco Cinema y, por tanto, no le faltará una gran campaña de publicidad en los canales televisivos de Mediaset, pero que su distribuidora sea Emon, una empresa pequeña que suele distribuir títulos independientes, no apunta nada bueno. Hay que aclarar que es su distribuidora porque también es una de las productoras de este film.

Por ejemplo, el año pasado distribuyó “Afterparty”, uno de los mayores fracasos de taquilla del cine español del 2013, y eso que también contaba con el apoyo publicitario de Mediaset, y “El bosque”, otra producción española que pasó completamente desapercibida en los cines.

En fin, esperemos que “Perdona si te llamo amor” sea el primer gran éxito de taquilla de la distribuidora Emon porque tiene muchos puntos a su favor para serlo:

1. Campaña de promoción de Mediaset.
2. Las centenas de miles que se han leído este libro.
3. El buen sabor de boca que dejaron las dos adaptaciones españolas de este autor: “3 metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”.

Esta película protagonizada por Paloma Bloyd (Los Borgia, El barco) y el actor italiano Daniele Liotti (Juana la loca) se estrenará en España el próximo 20 de junio.

Su reparto lo completan Irene Montalá, Jan Cornet, Oriol Vila, Pep Munné, Patricia Vico, Pablo Chiapella, Cristina Brondo, Adrià Collado y Andrea Duro, entre otros.

Sinopsis: Álex, de 37 años, es un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida.