El mejor cine español independiente del 2013 sigue dando guerra en los festivales internacionales.

Ayer hablamos del triunfo de The Extraordinary Tale en el Festival de Cine Independiente de Cardiff (Inglaterra) y hoy debemos celebrar el éxito de otro auténtico peliculón: Otel.lo, del realizador catalán -cuyo nombre debo copiar y pegar cada vez que redacto una noticia suya- Hammudi Al-Rahmoun Font, acaba de recoger el Premio especial del Jurado en el Festival de Cine Independiente de Foggia (Italia).

Por tanto, esta diminuta producción suma otro reconocimiento internacional, tras sus premios en el Festival de Cine Español de Toulouse (Mejor Opera Prima), Festival de Cine de Madrid-PNR (Mejor Película), Mejor Película en el ÉCU -The European Independent Film Festival de París- y el premio del público en el Festival Internacional de Cinema d’Autor de Barcelona.

 

Óscar TAFestivalesHammudi Al-Rahmoun,Otel.lo
El mejor cine español independiente del 2013 sigue dando guerra en los festivales internacionales. Ayer hablamos del triunfo de The Extraordinary Tale en el Festival de Cine Independiente de Cardiff (Inglaterra) y hoy debemos celebrar el éxito de otro auténtico peliculón: Otel.lo, del realizador catalán -cuyo nombre debo copiar y...