LA PELÍCULA “ENEMY” DEBUTA CON UNA TAQUILLA DE 50.500 EUROS EN SU ESTRENO EN ESPAÑA

La coproducción hispano-canadiense “Enemy“, adaptación al cine de la novela “El hombre duplicado” de José Saramago, que llegaba con unas excelentes críticas, se ha tenido que conformar con una taquilla de 50.500 euros, con una media por copia (56) de 855 euros.

Estamos ante un nuevo ejemplo de película que por muy buena que sea, si no cuenta con una buena campaña publicitaria, será invisible para el gran público que optan por elegir las películas que han visto anunciadas en televisión e Internet.

Si tenéis opción de verla, es nuestra recomendación de la semana junto a “Kamikaze”, de Álex Pina, que ayer viernes fue la séptima película más vista.

Sinopsis:
Adam (Jake Gyllenhaal) es un afable profesor de historia que lleva una vida bastante monótona. Un día, viendo una película, descubre a un actor que es idéntico a él. La búsqueda de esa persona le traerá consecuencias inesperadas.

3 thoughts on “LA PELÍCULA “ENEMY” DEBUTA CON UNA TAQUILLA DE 50.500 EUROS EN SU ESTRENO EN ESPAÑA”

  1. Un lástima porque a mi juicio es una gran película aunque quizás no sea para todo el público…

    Dirigida por uno de los directores más en forma actualmente y que va a dar muchísimo más que hablar, al tiempo.

    Saludos veloces

  2. Una buena película y me parece una taquilla muy aceptable ya que no es un film comercial.

  3. Demasiadas salas.Las películas intelectuales/raras sólo hacen taquilla en España si está Brad Pitt:El Árbol de la Vida,El Consejero y 12 Años de Esclavitud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *