LA SECUELA DE “OCHO APELLIDOS VASCOS” COMENZARÁ A RODARSE EN ABRIL DEL AÑO 2015

Ya no hablamos de rumores porque ha sido el propio Emilio Martínez Lázaro el que ha declarado en una rueda de prensa, antes de participar en el coloquio “La Buena Estrella” de la Universidad de Zaragoza, que habrá segunda parte de “Ocho apellidos vascos” y el rodaje, seguramente, comenzará el próximo mes de abril del año 2015.

También ha adelantado que los guionistas de “Ocho apellidos vascos”, Borja Cobeaga y Diego San José, no han escrito nada de la secuela pero que tienen muchas ideas en mente.

Como ya os habíamos adelantado, la segunda parte de la comedia española más taquillera de todos los tiempos se titulará “Nueve apellidos catalanes” y en ella repetirán los principales actores de la original.

Para Martínez Lázaro, el “auténtico protagonista” de este fenómeno, al volver a los cines con un “entusiasmo popular” que ha salido de la película para contagiar otros escenarios.

Si el rodaje se confirma oficialmente para el mes de abril, el estreno de “Nueve apellidos catalanes” podría tener lugar en el último trimestre del año 2015.