PELÍCULA “CÓMO SOBREVIVIR A UNA DESPEDIDA”, PROTAGONIZADA POR NATALIA DE MOLINA Y ÚRSULA CORBERÓ

La cortometrajista Manuela Moreno (“Pipas”, “Camas”) debutará en el largometraje con la película “Cómo sobrevivir a una despedida“, protagonizada por las jóvenes actrices Úrsula Corberó y la ganadora del Goya Natalia de Molina, por su trabajo en “Vivir es fácil con los ojos cerrados”.

En el reparto de esta comedia que se rodará en Gran Canarias, que está acogiendo muchos rodajes en los últimos años, tanto nacionales e internacionales, por sus incentivos fiscales, también destacan María Hervás, Celia de Molina y Brays Efe.

La historia tratará sobre una despedida de soltera (la del personaje interpretado por Celia de Molina) y su grupo de amigas que deciden celebrar su fiesta en las Islas Canarias.

Se trata de una producción Nostromo Pictures (“Buried”) y Atresmedia Cine por lo que no le faltará una buena campaña publicitaria en televisión.

A priori, tiene muy buena pinta y es un tema que, desde el lado femenino, no se ha tratado nunca en nuestro cine. Puede dar mucho juego si Manuela Moreno es valiente y apuesta fuerte con su Ópera Prima.

4 thoughts on “PELÍCULA “CÓMO SOBREVIVIR A UNA DESPEDIDA”, PROTAGONIZADA POR NATALIA DE MOLINA Y ÚRSULA CORBERÓ”

  1. Siento ser aguafiestas. Me encanta que se den oportunidades a nuevos realizadores, pero a mí el corto Pipas me parece una gracia bien hecha y poco más. No digo que la realizadora no valga, sólo digo que este corto en concreto no demuestra pulso como para llevar 90 minutos. Es un sketch de televisión. ¿Alguien sabe si tiene otros corto por ahí? Seguro que sí. Me gustaría verlos.

  2. ¿Y la tal Celia de Molina es familia de Natalia? Me encantó esta chica en Vivir es fácil, y aún más en su discurso en los Goya. Espero que se labre una buena carrera en el cine y no desperdicie su talento en cutres series de televisión como Macarena García. La que no para de rodar es Úrsula Corberó, también en la última de García Velilla, no es mala actriz pero siempre le dan papeles planos de tía buena.

  3. Celia de Molina es la hermana de Natalia de Molina. Grandes actrices ambas. Un beso enorme y que os vaya bonito!

  4. Y saber que uno de los actores es Miki Nadal ya quitan las ganas, además, es verdad Pipas es un sketch y poco más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *