La cortometrajista Manuela Moreno (“Pipas”, “Camas”) debutará en el largometraje con la película “Cómo sobrevivir a una despedida“, protagonizada por las jóvenes actrices Úrsula Corberó y la ganadora del Goya Natalia de Molina, por su trabajo en “Vivir es fácil con los ojos cerrados”.

En el reparto de esta comedia que se rodará en Gran Canarias, que está acogiendo muchos rodajes en los últimos años, tanto nacionales e internacionales, por sus incentivos fiscales, también destacan María Hervás, Celia de Molina y Brays Efe.

La historia tratará sobre una despedida de soltera (la del personaje interpretado por Celia de Molina) y su grupo de amigas que deciden celebrar su fiesta en las Islas Canarias.

Se trata de una producción Nostromo Pictures (“Buried”) y Atresmedia Cine por lo que no le faltará una buena campaña publicitaria en televisión.

A priori, tiene muy buena pinta y es un tema que, desde el lado femenino, no se ha tratado nunca en nuestro cine. Puede dar mucho juego si Manuela Moreno es valiente y apuesta fuerte con su Ópera Prima.

RedaccionAvancesCómo sobrevivir a una despedida,Natalia de Molina,ÚRSULA CORBERÓ
La cortometrajista Manuela Moreno ('Pipas', 'Camas') debutará en el largometraje con la película 'Cómo sobrevivir a una despedida', protagonizada por las jóvenes actrices Úrsula Corberó y la ganadora del Goya Natalia de Molina, por su trabajo en 'Vivir es fácil con los ojos cerrados'. En el reparto de esta comedia que...