Finalmente ni el fútbol ha podido mermar el éxito de esta nueva edición de la Fiesta del Cine, que según adelanta Rentrak Spain, ha cerrado sus cuentas con 1.842.444 entradas vendidas, lo que supone un 15% más que en su anterior edición del pasado mes de octubre del 2013.

La protagonista absoluta de esta edición ha sido la comedia de Mediaset Ocho apellidos vascos, que ha acaparado cerca del 50% de la taquilla. Eso supone que en estos tres días, la cinta de Emilio Martínez Lázaro habrá sumado cerca de 2.400.000 euros. Puede encarar el fin de semana con casi 20 millones de euros en sus arcas y con las fiestas de Semana Santa a la vuelta de la esquina. Ningún analista se atreve a hacer pronósticos, ya que su comportamiento se escapa de toda lógica.

Otra gran beneficiada en la Fista del Cine ha sido la producción de Atresmedia Kamikaze, que ayer miércoles fue la 4ª película más vista y que poco a poco va sumando espectadores que salen muy satisfechos de las salas de cine.

Óscar TATaquillafiesta del cine
Finalmente ni el fútbol ha podido mermar el éxito de esta nueva edición de la Fiesta del Cine, que según adelanta Rentrak Spain, ha cerrado sus cuentas con 1.842.444 entradas vendidas, lo que supone un 15% más que en su anterior edición del pasado mes de octubre del 2013. La...