LA PELÍCULA “KAMIKAZE” CONSIGUE UNA TAQUILLA DE 273.000 EUROS EN SU ESTRENO EN CINES

Sinceramente, esperaba un mejor resultado en el estreno de la película española “Kamikaze”, pero el escaso número de copias (164) y la campaña de Atresmedia vendiéndola prácticamente como un drama cuando es una comedia muy amena, con tres o cuatro destellos de momento “sentimentaloide”, ha provocado que haya debutado en sexta posición con una recaudación de 273.000 euros.

Su promedio por copia ha sido de unos aceptables 1.665 euros. Sin embargo, la buena noticia es que parece que está teniendo un boca a boca positivo, lo que le ha permitido ser la quinta película más vista en los dos primeros días de la Fiesta del Cine.

Esperemos que durante la Fiesta del Cine acumule al menos otros 200.000 euros y se coloque con casi 500.000 euros tras cinco seis días en los cines, si no tendrá muy complicado llegar al millón de euros de taquilla en su final de carrera en las salas.

En fin, os recomiendo ir a ver la película “Kamikaze” en este último día de la Fiesta de la Cine, creo que no os arrepentiréis de seguir mi consejo.