PELÍCULA ESPAÑOLA “LA CUEVA”, PÓSTER Y TRÁILER DE LA GANADORA EN LA SECCIÓN ZONAZINE DEL FESTIVAL DE MÁLAGA

La película de suspense-terror “La cueva”, dirigida y escrita por Alfredo Montero, fue la gran triunfadora del pasado Festival de Málaga en su sección ZonaZine logrando 3 Biznagas (a la mejor película, mejor actor y mejor actriz).

Esta producción de bajo presupuesto ya se presentó en Sitges donde Morena Films, viendo sus posibilidades, decidió apostar por ella y entrar como inversor en ella. Así, se rodaron unos 40 minutos nuevos para darle una mayor calidad cinematográfica, viéndose su resultado definitivo en Málaga.

En su reparto destacan Marcos Ortiz, Marta Castellote, Jorge Paez, Eva García y Xoel Fernández.

Sinopsis: Las idílicas y alocadas vacaciones de un grupo de amigos en una isla paradisíaca se tornan en una situación desesperada cuando se pierden dentro de una cueva. Hambrientos, sedientos, y sufriendo por sus propias vidas, los jóvenes recurrirán a actos inimaginables en nombre de la supervivencia. Una historia sobre los horrores de la naturaleza humana, La Cueva nos fuerza a preguntarnos por los límites de la moralidad y pone sobre la mesa los miedos y decisiones a los que esperamos no tener que enfrentarnos nunca.