LA PELÍCULA “SUMMER CAMP” HA SIDO VENDIDA EN TODO EL CONTINENTE AMERICANO

Ayer terminó el rodaje de la película “Summer Camp“, Ópera Prima del conocido guionista Alberto Marini, un film de terror en coproducción entre España y Estados Unidos.

En su reparto destacan Diego Boneta, (“Rock of Ages”), Jocelin Donahue (“La casa del diablo”), Maiara Walsh (“Los muertos del hambre”) y Andrés Velencoso (“Fin”).

La película ya se ha vendido en todo el continente americano donde será distribuida por PANTELION FILMS (asociación entre Lionsgate Entertainment y Grupo Televisa), el primer gran estudio latino de Hollywood y la nueva cara del entretenimiento hispano.

Todavía no tiene fecha de estreno de estreno, pero podría llegar a las salas a finales de año o a primeros del 2015.

Mientras tanto, y a la espera de su primer tráiler, os dejo con su sinopsis:

En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes estadounidenses se apuntan como monitores en un campamento de verano en Europa. Están preparados para todo: insectos, noches en vela, niños gamberros… pero no para que ese sea su último verano. Al llegar al campamento, una extraña infección que causa furia extrema sumerge al grupo en una espiral de terror y locura. Comienza entonces una carrera a contrarreloj para encontrar la fuente del contagio y poder salvar sus vidas. ¡Bienvenidos a Summer Camp!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *