COMIENZA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “VAMPYRES”, DIRIGIDA POR VÍCTOR MATELLANO

Nos informan que esta semana comenzará el rodaje de la película “Vampyres” bajo la dirección del joven director Víctor Matellano, que todavía tiene pendientes de estreno su documental “¡Zarpazos!: Un Viaje Por El Spanish Horror” y su Ópera Prima “Wax”.

“Vampyres” se trata de una revisión del mítico film “Las Hijas de Drácula” (1974) de José Ramón Larraz, cuenta en su reparto con la actriz Caroline Munro (“Maniac”, “La espía que me amó”), junto Anthony Rotsa, Veronica Bacorn, Alina Nastase, Luis Hacha (“Di Di Hollywood”), Marta Flich (“Omnívoros”) y Almudena León (“Wax”), entre otros. Además, también cuenta con las colaboraciones especiales de Lone Fleming, May Heatherly, Antonio Mayans y Conrado San Martín.

El guión es obra del propio director y de José Ramón Larraz, quien fallecía en septiembre de 2013 durante la preproducción de la película.

“Vampyres”, que se rodará en inglés para facilitar sus ventas internacionales, nos contará la historia de dos vampiras que habitan en una oscura mansión donde atraen a hombres a los que les ofrecen orgías de sexo que terminan siendo orgías de sangre. Hasta aquel lugar llegan, unos jóvenes excursionistas con ganas de fiesta, y un hombre joven que esconde un oscuro pasado…

2 thoughts on “COMIENZA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “VAMPYRES”, DIRIGIDA POR VÍCTOR MATELLANO”

  1. lo de los “jóvenes excursionistas” es un estándar que los del cine de terror deberían hacerse mirar
    coño, que ya está bien.

  2. Marañón: por lo que se ve toda la película es una recopilación de tópicos del cine de terror, lo que puede ser bueno o malo según se use.

    Parece que este hombre está interesado en el tipo de historias que se hacían en los 70 en España muy influída por la Hammer. Ahora habrá que ver si tiene talento y oficio para hacerlo bien

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *