LA NULA GRACIA DEL TEASER OFICIAL DE “TORRENTE 5”

Prepárense para ver a Santiago Segura hasta en la sopa. Empieza la “maquinaria Torrente”, en la que el bombardeo publicitario no cesará hasta el estreno en Octubre  de la quinta parte de la saga de nuestro detective castizo.

Ayer sábado, durante la clausura del festival de Málaga 2014 fue presentado de la mano de Sony Pictures el teaser oficial de Torrente 5.

En él vemos imágenes del detective Torrente saliendo de la cárcel, culminando el vídeo con el que probablemente sea el chiste menos original de la historia, en alusión al número que acompaña al título del film.
Espero que el horrible vídeo de 47 segundos no sea representativo de lo que será la película. Que conste que no soy de los que rechazan el humor casposo y a la vez efectivo de Torrente, pero el poco ingenio que desprende el fragmento nos hace temer una posible falta de ideas nuevas.

Este teaser tráiler de Torrente 5 podrá verse en las pantallas de cine españolas a partir del 17 de abril, en las salas donde se proyecte -entre otras- títulos de la importancia de ‘The amazing Spider-man 2: el poder de electro’.

Os dejamos con él:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JCHWs0f-OKg&hd=1[/youtube]

2 thoughts on “LA NULA GRACIA DEL TEASER OFICIAL DE “TORRENTE 5””

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *