“PALMERAS EN LA NIEVE”, DE FERNANDO GONZÁLEZ MOLINA, YA TIENE PROTAGONISTA FEMENINA: ADRIANA UGARTE

Adriana Ugarte volverá a protagonizar un papel ambientado en el continente africano. Tras el éxito de la serie de Atresmedia “El tiempo entre costuras”, el Grupo Antena 3 lo ha tenido muy claro a la hora de escoger a la heroína de su proyecto inmediato más ambicioso: “Palmeras en la nieve”, la adaptación de la famosa novela de Luz Gabás. La madrileña se pondría en la piel de Clarence, hija de Kilian (Mario Casas).

El proyecto tratará de seguir la línea de los mayores éxitos de la productora, 3MSC y Tengo ganas de ti. Para ello, se ha contado con varios ingredientes claves: la adaptación de un best seller, el director Fernando González Molina y el actor Mario Casas.

Macarena García completaría el reparto de esta esperada película, cuyo rodaje se ha programado para el mes de junio y que será uno de los platos fuertes del 2015.

La historia, que cuenta con guión de Fernando G. Sánchez -el cual adapta al cine la novela homónima de Luz Gabás-, nos situará en la Guinea Española en 1926. En concreto en la Isla de Fernando Poo, un territorio marcado por la violencia y la progresiva búsqueda y lucha de independencia desde su estado de colonia, la provincia de ultramar hasta la liberación en 1968 donde a falta de soberanos extranjeros existen otros conflictos de poder, dictaduras y pobreza. Desde el presente, una muchacha viajará a Bioko tras descubrir una antigua carta que la sumergirá en la historia de sus antepasados en aquella dura etapa histórica y, cómo no, en un secreto amor prohibido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *