“AMOR EN SU PUNTO”, PELÍCULA PROTAGONIZADA POR LEONOR WATLING

La comedia romántica “Amor en su punto“, coproducción entre Irlanda, España, Francia y Estados Unidos, rodada en inglés y en Dublín, destaca porque la actriz Leonor Watling comparte protagonismo junto a Richard Coyle.

“Amor en su punto”, codirigida por Dominic Harari y Teresa Pelegri, no es más que la tópica comedia romántica, de las cuales nos llegan desde Hollywood más de 10 propuestas cada año, pero que a los consumidores de este tipo de películas no les defraudará.

Sinopsis:

Oliver Byrne, (Richard Coyle), periodista gastronómico, está en crisis. A pesar de que su columna multimedia sobre el buen comer y la búsqueda del alma gemela es un hit, su vida sentimental es un desastre, un largo listado de relaciones que parecen apetitosas al principio pero que nunca duran. Al conocer a Bibiana (Leonor Watling), comisaria de arte Española, Oliver siente una insólita e innegable atracción por ella a pesar de que no tienen nada en común. A ella la van las buenas causas, a él la buena comida. Ella es una kamikaze en el amor, lanzándose de cabeza a relaciones imposibles, mientras que a él le aterran los compromisos. ¿Es su romance una receta desastrosa o ha encontrado Oliver finalmente los ingredientes para el amor verdadero?

Se estrenará en España el 30 de mayo.


Película Amor en su punto. Estreno en cines el 30 de mayo. by El Blog de Cine Español

One thought on ““AMOR EN SU PUNTO”, PELÍCULA PROTAGONIZADA POR LEONOR WATLING”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *