LA PELÍCULA “ANOCHECE EN LA INDIA” SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 11 DE ABRIL

La película “Anochece en la India”, dirigida por Chema Rodríguez y protagonizada por Juan Diego, se estrenará en cines el próximo 11 de abril, esperando contar con una publicidad extra tras su paso por el Festival de Málaga, donde podría ganar algún premio, ¿alguien dijo Biznaga al mejor actor para Juan Diego?

La Ópera Prima de Chema Rodríguez nos contará la historia de Ricardo y Dana. Ricardo decide viajar a la India por tierra, como hacía en los viejos tiempos, cuando llevaba hippies a Oriente con su furgón cruzando Europa, Turquía, Irán y Pakistán. Pero la situación ahora es muy distinta porque ha pasado los últimos diez años de su vida en una silla de ruedas. Al viaje le acompaña Dana, su asistenta rumana. Son dos seres solitarios con los que la vida tiene una deuda. El viaje se convertirá en la coartada para saldarla.

“Anochece en la India” se trata de una coproducción entre Producciones Sin Un Duro (España), Jaleo Films (España), Strada Film (Rumanía), Atmo (Suecia), Canal Sur (España) y Film i Väst (Suecia), que cuenta con la colaboración del Ministerio de Cultura – ICAA, la Consejería de Cultura Junta de Andalucía, CNC (Rumanía), SFI (Suecia) y Eurimages.

3 thoughts on “LA PELÍCULA “ANOCHECE EN LA INDIA” SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 11 DE ABRIL”

  1. apunta a peliculón y a que Juan Diego se llevará todos los premios el próximo año…

  2. Ya de mano huele a versión española de “Intocable” sin gracia y con escenario exótico, que siendo la película del rollo autoayuda para amargados, pues cómo no, en la India. Eso sí, teniendo todo esto en mente, el trailer tampoco es tan chungo. Y efectivamente, igual Juan Diego se lleva todos los premios el próximo año.

  3. Las opiniones que he leído por twitter de los que la han visto en Málaga no son buenas. Lo que me ha sorprendido es que critican la dicción de Juan Diego diciendo que hacían falta subtítulos para entenderle. No sé si serán fiables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *