“LOS AMIGOS RAROS”, PÓSTER Y TRÁILER DE LA NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR ROBERTO PÉREZ TOLEDO

Después de sorprendernos con su Ópera Prima “Seis puntos sobre Enma”, y de dejarnos también su toque personal en su parte de la película “Al final todos mueren”, Roberto Pérez Toledo dirige su segunda película en solitario, “Los amigos raros“, una producción dentro del arriesgado y original proyecto #littlesecretfilm de Calle 13.

En el amplio reparto de este film aparecen Laura Díaz, Andrea Duro, Adrián Expósito, Dani Herrera, Néstor Losán, David Mora, Violeta Orgaz, Román Reyes, Ventura Rodríguez y Javier Zapata, entre otros.

La sinopsis de la película “Los amigos raros”, de Roberto Pérez Toledo, es la siguiente:

Un grupo de amigos reunidos. Pero no es una tarde cualquiera. Ni un lugar cualquiera. Están en un cementerio. Ha muerto Sam. Se ha suicidado. ¿Qué relación tenía cada uno con Sam? ¿De verdad no saben por qué Sam se ha suicidado? ¿Mienten o dicen la verdad? ¿Y si hay un culpable de su muerte? ¿O varios? Porque los vínculos de Sam y su grupo de amigos no eran simplemente amistosos, no al menos en el sentido estricto del adjetivo. Eran, más bien, vínculos inclasificables, enfermizos, confusos, sexuales, con afectos no correspondidos, recelos y envidias.

“Los amigos raros” se estrenará el 29 de marzo en la Cineteca de Madrid, y a partir del 31 en el canal televisivo Calle 13.