CONCURSO PELÍCULA “KAMIKAZE”: ¡NO TE QUEDES SIN ELLOS!

Con motivo del estreno este viernes de la película española “Kamikaze”, y gracias a Warner Bros., os podemos ofrecer un nuevo concurso donde sorteamos 4 packs de regalos (identificador equipaje + botella de agua + set de viaje (almohadilla, tapones para los oídos y antifaz para dormir)+ cojín para tablet + bolsa multiuso) de esta divertida comedia, que he visto esta mañana en el Festival de Málaga y creo, firmemente, que puede ser otro de los éxitos de taquilla del cine español este 2014.

Para participar en el concurso, como siempre, os pedimos que tenéis que seguirnos en Facebook y Twitter, y dejarnos un comentario indicándonos qué os parece el tráiler de esta película dirigida por Álex Pina.

En el reparto coral de esta película destacan Álex García, Eduardo Blanco, Verónica Echegui, Carmen Machi, Leticia Dolera, Iván Massagué, Héctor Alterio y Ajay Jethi.

Sinopsis oficial:

Slatan es un hombre corriente enfrentado a una situación extrema: hacerse estallar en un avión de pasajeros de Moscú con destino a Madrid. Sin embargo, los planes de Slatan se tuercen cuando una tormenta de nieve retrasa el vuelo y todos los pasajeros son alojados en un hotel de montaña hasta que pase el temporal.

Este retraso obliga a Slatan a convivir, durante tres días, con sus futuras víctimas. Unos pasajeros con una visión positiva y optimista de la vida…