‘EL AMOR ME QUEDA GRANDE’ DE JAVIER GINER

No podemos hacer otra cosa que hablar de la presentación de “El amor me queda grande”, el esperado trabajo de Javier Giner. Recordemos que el joven periodista y cineasta fue protagonista de una de las más encendidas polémicas de El Blog de Cine Español, cuando denunció los abusos y mala gestión de las editoriales en la venta de derechos de una canción. Esto nos sirvió para tratar las muchas trabas y dificultades a las que se enfrentan los realizadores del pequeño género cinematográfico de los cortometrajes (PUEDES REPASAR AL ARTÍCULO AQUÍ, ASÍ COMO LA RESPUESTA DE LA EDITORIAL AQUÍ.

Tras su presentación días atrás en Madrid,  su trabajo se estrenó ayer en el Festival de Cine de Málaga, donde entra a competición.

Con un sorprendente humor negro y gran cuidado por la puesta en escena, esta historia de intrigas constata ante todo la pasión absoluta de su autor por el séptimo arte; desde sus títulos de crédito seguido de un gran travelling aéreo hasta sus incontables referencias cinematográficas, que pasan del cine negro clásico al espíritu más almodovariano con un encomiable estilo.

“El amor me queda grande” también es una historia de amor y -sobre todo- de desengaño. El desengaño de un niño manipulado por una femme fatale de sólo 12 años, cuya actriz protagonista, a su tierna edad ofrece un trabajo con un glamour y un poder de -terrible- atracción a la altura de las grandes damas del género.

Os dejamos con su trailer y WEB OFICIAL.

[vimeo]http://vimeo.com/87279158[/vimeo]

3 thoughts on “‘EL AMOR ME QUEDA GRANDE’ DE JAVIER GINER”

  1. Es muy bueno el corto. Me gustó mucho. Después de sus dos cortos anteriores, me encantaría que Javier Giner diera el salto al largo, aunque se maneja muy bien en el lenguaje del cortometraje, me gustaría ver su primer largometraje como evolución natural de su talento.

  2. Ví este corto en Medina del campo. Es alucinante. De lo mejor que he visto en mucho tiempo. Felicidades a Javier Giner.

  3. Muy bien hecho y la nina Lucia y Samuel son super actores! Me gusto muchissimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *