“8 APELLIDOS VASCOS” RECAUDÓ AYER 1 MILLÓN DE EUROS, TRAS ARRASAR DURANTE LA SEMANA

Con “8 apellidos vascos” se ha vivido durante las últimas jornadas un fenómeno que no se recordaba: colas y salas llenas para ver una película entre semana. La comedia dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, tras su apabullante estreno -el mejor del 2014- recaudando 2,84 millones de euros, ha sumado durante la semana 1,6 millones, por lo que acumula unos espectaculares 4,5 millones de euros, según las noticias de Telecinco ayer viernes.

Ayer viernes fue de nuevo la más vista, por delante del estreno El gran hotel Budapest, que ocupa una sorprendente 2ª posición. Por cierto, el thriller de acción dirigido por el español Jaume Collet Serra, Non-Stop, se ha quedado en el 4º lugar de la tabla, pese a haber sido nº1 en Estados Unidos y en medio mundo. **ACTUALIZACIÓN desde Universal nos informan de que ayer viernes recaudó la friolera de 970 mil euros, ¡un 60% más que el viernes anterior!.

De este modo, 8 apellidos vascos volverá a alzarse cómodamente con el trono este fin de semana y se espera que los mantenimientos sean excelentes, tanto por los comentarios que ha generado como por el aumento del número de salas. Todo ello contando con que el domingo será uno de los días más complicados del año para la taquilla, debido al clásico de fútbol entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona.

No te pierdas nuestra crítica de “8 apellidos vascos” AQUÍ.