CARTEL Y TRAILER DE “VILLORRIO DEL CAUDILLO”, GORE Y SERIE B 100% IBÉRICOS

villorrio_del_caudillo_27779

Los cineastas Alan Arias y Alberto Vivó han creado esta nueva producción low cost, que por los comentarios que está generando puede tener aceptación en determinados circuitos.

Se trata de “Villorrio del Caudillo (Paletos y Cuchillos)”, que en su trailer se anuncia como “100% ibérico; 100% independiente; 100% profesional; 0% presupuesto” y que tiene una pinta entre Robert Rodríguez, Tarantino, el Alex de la Iglesia más salvaje y Berlanga, todo ello en versión gore castizo.

Esta salvajada tiene programado su estreno para el mes de abril/mayo. Os dejamos con su sinopsis:

Villorrio del Caudillo es una pequeña aldea perdida en el tiempo y en algún lugar de la España profunda, totalmente ajena a los avances del mundo moderno. Sus habitantes, apacibles y excéntricos, preparan cada año una fiesta muy especial. Pero, esta vez verán interrumpidos los festejos por la aparición de una temible banda de atracadores de la gran ciudad que, tras dar un golpe sangriento, deciden ocultarse allí. Sin embargo, la aparición de estos inesperados y violentos visitantes no hará más que convertir las fiestas de este año en las más explosivas de la historia de Villorrio.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uerTRrxJunY[/youtube]