PELÍCULA “LA SANGRE DE WENDY”, PROTAGONIZADA POR JAVIER PEREIRA

Nos llega una nota de prensa sobre la película “La sangre de Wendy”, dirigida por Samuel Gutiérrez Álvarez, cuyo rodaje terminó el pasado mes de junio, pero cuyo trabajo de postproducción concluyó el pasado mes de febrero, y que destaca por estar protagonizada por Javier Pereira, reciente ganador del Goya al mejor actor revelación, y eso que lleva más de diez años trabajando como actor y tiene en su filmografía más de 10 películas. En fin, temas curiosos de los Goya, que se deberían depurar lo antes posible.

Esta producción de bajo presupuesto se estrenó el pasado 7 de marzo en León, donde se rodó, pero pronto se podrá en diferentes ciudades del país.

La sinopsis de la película “La sangre de Wendy” es la siguiente:

La historia se desarrolla en dos capítulos titulados con los nombres de los personajes protagonistas: Yoni (Javier Pereira) y Cristina (Silvia Vacas), una pareja de novios a punto de casarse.

En el primero de los dos episodios, el guapo y descarado Yoni atraviesa las carreteras de una desértica comarca, tras una salvaje despedida de soltero junto a su inseparable amigo, el inocente y despistado Pablo (Darío Frías).

A pesar de la velocidad a la que Yoni conduce su maqueado bólido hacia la inminente boda, los dos amigos se desesperan al darse cuenta de que están pasando por el mismo punto una y otra vez.

Pronto llegan a la conclusión de que están atrapados en un terrorífico bucle temporal. Por si fuera poco, la peculiar pareja es perseguida por un siniestro coche negro cuyo misterioso conductor parece no albergar muy buenas intenciones.

La segunda historia cuenta la despedida de soltera de Cristina, la novia de Yoni. La joven viaja a un hotel abandonado junto a su grupo de amigas, formado por Natalia, Elsa y Lola. Sin embargo, Cristina no sospecha que lo que prometía ser un divertido fin de semana, se convertirá en la peor de sus pesadillas.

 

One thought on “PELÍCULA “LA SANGRE DE WENDY”, PROTAGONIZADA POR JAVIER PEREIRA”

  1. La sangre de wendy es una película mala donde las haya, mala dirección, mala fotografia y por supuesto mala interpretación salvando de la quema a Ana rujas y a Javier Pereira que salvan lo que les ha tocado defender. Mairén Muñoz a parte de no saber interpretar parece un relleno en un intento de copiar a Uma Thurman que se queda en eso, un intento, porque ésta chica no tiene la más mínima aptitud ni para los anuncios bochornosos que ha hecho en el pasado y mucho me temo que los seguirá haciendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *