ANA DE ARMAS TAMBIÉN DA EL SALTO INTERNACIONAL CON LAS PELÍCULAS AMERICANAS “HANDS OF STONE” Y “KNOCK, KNOCK”

La actriz Ana de Armas, que últimamente estaba un poco desaparecida tanto en cine como en televisión, aunque este año tiene pendiente de estreno la película española “Por un puñado de besos”, también apuesta por dar el salto internacional al estar en el reparto de la película americana “Hands of stone”, un biopic del boxeador profesional panameño Roberto Durán, más conocido como “Manos de piedra”. Se trata de una producción de 20 millones de dólares donde Ana de Armas, que interpreta a Felicidad Iglesias, la mujer de este boxeador, compartirá escenas con Robert de Niro, Edgar Ramírez y John Turturro, entre otros.

Por otro lado, el próximo mes de abril comenzará a rodar la producción americana “Knock, knock”, escrita y dirigida por Eli Roth, una producción de 10 millones de dólares que nos contará la historia de dos chicas jóvenes (una de ellas será Ana de Armas) que seducen a un hombre casado para después convertir su vida en un auténtico infierno.

Dos proyectos muy prometedores que, de funcionar en taquilla, podrían convertir a Ana de Armas en una de las actrices jóvenes con mayor proyección del panorama internacional.