¿SERÁ LA PELÍCULA “KAMIKAZE” EL NUEVO ÉXITO DEL CINE ESPAÑOL TRAS “8 APELLIDOS VASCOS”?

El próximo 28 de marzo se estrenará la película española “Kamikaze”, Ópera Prima de Álex Pina, y promete coger el relevo del éxito en la taquilla de “8 apellidos vascos”. Además, curiosamente, en su reparto también repite la actriz Carmen Machi.

No creo que repita un estreno como el de “Ocho apellidos vascos” (casi 3 millones de euros), pero con la promoción de Atresmedia podría debutar muy cerca del millón de euros.

En el reparto coral de esta comedia dramática destacan: Álex García, Verónica Echegui, Carmen Machi, Leticia Dolera, Héctor Alterio, Eduardo Blanco e Ivan Massagué, entre otros.


La película “Kamikaze” nos contará cómo cambia en tres días la vida Slatan, un hombre corriente de Karadjistan enfrentado a una situación extrema: hacerse estallar en un avión de pasajeros de Moscú con destino a Madrid. Su mortal plan se retrasará cuando una tormenta retrase el vuelo y todos los pasajeros sean alojados en un hotel de montaña hasta que pase el temporal; así, el suicida ha de convivir durante tres días con sus futuras víctimas, que tienen una visión positiva y optimista de la vida.