PELÍCULA “FUEGO”, DIRIGIDA POR LUIS MARÍAS Y PROTAGONIZADA POR JOSÉ CORONADO

Mañana, lunes, comenzará el rodaje en Bilbao de la película española “Fuego”, dirigida por Luis Marías y protagonizada por José Coronado. En el reparto también destacan Aida Folch, Leyre Berrocal y Gorka Zufiaurre.

Fuego” será un thriller de venganza donde un policía, que interpreta José Coronado, tras sufrir un atentado en el que pierde a su mujer y su hija, Aida Folch, se queda sin piernas, años más tarde decide ejecutar su venganza sobre el terrorista que cometió ese atentado, que está en la cárcel, y la venganza consiste en hacerle lo mismo que le hizo a él, matar a su mujer, interpretada por la actriz vasca Leyre Berrocal, y dejar sin piernas a su hijo, al que da vida el también actor vasco con síndrome de Down, Gorka Zufiaurre.

Sin duda, la historia, a priori, me parece brutal y apasionante a partes iguales, pero habrá que esperar a ver cómo se sucede la trama para saber si estamos ante una gran película o ante una historia que podría haberlo sido.

Título que añadimos a nuestra lista de las películas españolas más esperadas del año 2015.

3 thoughts on “PELÍCULA “FUEGO”, DIRIGIDA POR LUIS MARÍAS Y PROTAGONIZADA POR JOSÉ CORONADO”

  1. Leire Berrocal vuelve al cine? pensé que esta chica estaba desaparecida. Con ese debut en Éxtasis de Mariano Barroso parecía que se iba comer el mundo y luego nunca más se supo.

  2. Me ocurre lo mismo que con Kamikaze, lo important será cómo desarrollen esa idea de partida.
    Es un asunto muy peliagudo y que bien tratado puede dar lugar a una buena historia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *