PRIMER TRÁILER DE LA PELÍCULA “DIOSES Y PERROS”, PROTAGONIZADA POR HUGO SILVA

“Dioses y perros”, la nueva película del director David Marqués (“Desechos”,”En fuera de juego”), aunque todavía no tiene fecha de estreno oficial, se podrá ver en la sección oficial del Festival de Málaga.

En su reparto destacan Hugo Silva, Megan Montaner, Elio González, Ricard Sales, Juan Codina, Lucía Álvarez, Víctor Palmero, Enrique Arce y Miriam Benoit.

Por su tráiler, puede ser que nos encontremos ante la mejor película en la filmografía del director David Marqués.

La sinopsis oficial de “Dioses y perros” es la siguiente:

Pasca, está inmerso en una vida gris que él mismo se ha autoimpuesto. Pasa sus días cuidando de su hermano minusválido, recibiendo golpes como sparring e intentando ayudar a Fonsi, su mejor amigo, un exboxeador alcohólico que malvive al borde del abismo con una mujer y un hijo que cuidar. Anclado en la crisis y la falta de esperanza, tratará de despertar de su pesadilla, ante la irrupción en su vida de Adela, una joven profesora que llega al barrio y le hace volver a ver las cosas de una manera más optimista. Pero los problemas con Toni y, sobretodo, con Fonsi le situarán en una difícil encrucijada que cambiará su vida para siempre. Y la de los que lo rodean.