PRIMERAS CRÍTICAS DE “OPEN WINDOWS”, DE NACHO VIGALONDO

Open Windows“, tercera película de Nacho Vigalondo, es una de las producciones españolas más esperadas del año. Además, a nivel internacional, gracias a su casting (Elijah Wood, Sasha Grey, Neil Maskell, Nacho Vigalondo e Iván González), también debería de funcionar bastante bien.

“Open Windows” tuvo su estreno internacional en el Festival de SXSW y desde allí nos llegan sus primeras críticas:

– Open Windows se presenta desde una increíble variedad de ordenadores, cámaras y teléfonos móviles, pero lo que puede parecer un truco es asumido sin problemas en la narración de la historia. (twitchfilm).

– Estoy anonadado por lo difícil que debe haber sido rodar Open Windows. Felicitaciones por un infierno en la técnica lograda. (Brian Udovich).

– Realmente me encantó Open Windows. Me ha tenido cautivado todo el tiempo. No tengo ni idea de cómo se las arreglaron para editarla, ¡increíble! (sLeigh belle).

“Open Windows” se estrenará en España el próximo 4 de julio.

4 thoughts on “PRIMERAS CRÍTICAS DE “OPEN WINDOWS”, DE NACHO VIGALONDO”

  1. espero que sea mejor que Extraterrestre la cúal me decepciono profundamente era como un capítulo largo de muchachada Nui.

  2. A mí tampoco me gusto Extraterrestre, básicamente porque apenas me hizo gracia y se supone que era una comedia. Espero que Open Windows se acerque más a Los cronocrímenes, que me encantó. ¡Muchas ganas de verla! Normalmente prefiero que las películas españolas se rueden en alguna de las lenguas oficiales de nuestro país, pero en este caso comprendo a Vigalondo, es un director que parece tener más repercusión fuera que en España, así que es lógico que se preocupe más por el mercado internacional (además, incluye actores españoles en el reparto, además de Iván González y él mismo, participa también Jaime Olías). Lo que no entiendo es casos como Amenabar o Bayona, creo que sus películas funcionarían igual aunque no las hiciesen en inglés. De hecho, a Mar adentro le fue mucho mejor que a Ágora.

  3. Otra película de Antena 3 a la que se le puede sacar partido comercial pero que parece estar distribuida por su peor enemigo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *