“WELCOME TO HARMONY”, DE MIGUEL ÁNGEL VIVAS, UNA DE LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS MÁS ESPERADAS DEL AÑO 2015

Una de las películas españolas de los últimos años que debería haber contado con el favor del público y de la crítica fue “Secuestrados”, de Miguel Ángel Vivas, un film que logra introducir el miedo a sus espectadores y que tiene un par de secuencias brutales (si todavía no la habéis visto, os aconsejo hacerlo).

Pues, bien, por este motivo, tengo mucha confianza en la película “Welcome to Harmony“, el nuevo trabajo del director Miguel Ángel Vivas, que está rodando en inglés, desde el pasado mes de febrero, con producción de Vaca Films y Ombra Films, en Budapest (Hungría), contando para ello con un presupuesto de 4 millones de euros.

Este film está protagonizado por Matthew Fox, Jeffrey Donovan, Quinn Mccolgan y Clara Lago, única representante española en su reparto, aunque la mayor parte del equipo técnico es español.

La sinopsis oficial de la película “Welcome to Harmony” es la siguiente:

Después de millones de años de evolución y supremacía, la vida humana desapareció casi totalmente de la faz de la tierra. En pocos días la humanidad fue devorada por una infección que convirtió a los hombres en criaturas sin intelecto, crueles y salvajes. Siete años después del brote, en Harmony, un pequeño pueblo de montaña cubierto por nieves perennes, dos viejos amigos, Patrick y Jack, y la hija del segundo, Lu, sobreviven en este rincón olvidado del planeta. in embargo, algo terrible ocurrió entre ellos y acabó con su amistad hace tiempo. Cuando tras una tregua aparente, las horribles criaturas vuelven a aparecer, ¿podrán Patrick y Jack unir sus fuerzas sin tener en cuenta el odio entre ellos para salvar algo más importante que sus propias vidas?

No creo que llegue a estrenarse este 2013 por lo que la incluimos directamente entre las películas españolas más esperadas del año 2015.

5 thoughts on ““WELCOME TO HARMONY”, DE MIGUEL ÁNGEL VIVAS, UNA DE LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS MÁS ESPERADAS DEL AÑO 2015”

  1. Bueno, pues pensaré que esta entrada no tiene ninguna relación con lo que escribí aquí el otro día. Una cosa buena es que veo que tenéis vuestros seguidores en twitter (suponiendo que eso sea algo objetivamente bueno, claro).

  2. En festivales seguro que se estrena a finales de año. El estreno comercial pues dependerá de las fechas disponibles y tal pero yo creo que sí que llegará este 2014.

  3. Me parece atroz el desprecio del público de nuestro país hacia una obra tan notable y necesaria para nuestra cinematografía como Secuestrados,de esas pocas que salen capaces de ponerte los vellos de punta, que no dejan indiferente y además con una muy interesante proyección comercial mientras van como borregos a ver el enésimo bodrio perpetrado por la cadena amiga,muy necesitada de dinero y tal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *