TRÁILER DE LA PELÍCULA “POR UN PUÑADO DE BESOS”, PROTAGONIZADA POR MARTIÑO RIVAS Y ANA DE ARMAS

Si ayer os informábamos que la película “Por un puñado de besos“, dirigida por David Menkes, se estrenará en cines el próximo 16 de abril, hoy ya os podemos ofrecer su tráiler oficial que, después de verlo, si su distribuidora eOne Films realiza una buena campaña de publicidad dirigida al target adolescente, por su temática, podría funcionar bastante bien en la taquilla.

Además, recuerda mucho a la historia de “A 3 metros sobre el cielo”, una película que revolucionó a decenas de miles de adolescentes en nuestro país y también en gran parte de Latinoamérica.

“Por un puñado de besos” supone la adaptación al cine de la novela juvenil “Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre”, del escritor catalán Jordi Sierra y Fabra.

La pareja protagonista de esta película son dos jóvenes actores que llevaban mucho tiempo sin hacer cine, aunque el año pasado regresaron con “3 bodas de más” (Martiño Rivas) y “El callejón” (Ana de Armas), aunque ésta se trata de una producción del año 2011.

La sinopsis de esta película es la siguiente:

Sol (Ana de Armas) y Dani (Martiño Rivas) han quedado para su primera cita. Pero su conversación no es la habitual. Meses atrás, los sueños de Sol, una hermosa y sensible chica de veintiún años, se quebraron trágicamente, aunque descubrió que el amor era para ella una necesidad y emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartir todo el tiempo que fuera posible. Sin embargo, Dani esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Sol. ¿Podrán un puñado de besos cambiar sus vidas para siempre?

Por último, destacar que la BSO de “Por un puñado de besos” es obra de Paco Ortega, el artífice de la BSO más vendida en toda la historia del cine español (si queréis saber cuál es pinchar en el enlace).

6 thoughts on “TRÁILER DE LA PELÍCULA “POR UN PUÑADO DE BESOS”, PROTAGONIZADA POR MARTIÑO RIVAS Y ANA DE ARMAS”

  1. ¡Uff, que mala pinta! A pesar de que Mentiras y gordas me pareció un truño, le tenía ganas a esta peli por el llamativo argumento y porque tengo debilidad por Marina Salas, Andrea Duro y Megan Montaner. Por el título me esperaba una peli juvenil y desenfadada, con toques de comedia romántica y actores jóvenes enseñando carne, no sé, una peli divertida con la que pasar un rato entretenido.

    Menuda decepción ver el trailer de una película con protagonismo absoluto de los horribles Ana de Armas y Martiño Rivas (¿a este chico no se le pega nada del talento de su novia Irene Escolar?) y lleno de diálogos vacíos supuestamente trascendentes. Supongo que ha sido culpa mía, que pensé no sé muy bien por qué que la película tendría otro tono.

    De todos modos, por el bien del cine español, espero que arrase en taquilla, aunque tengo mis dudas. La pareja protagonista tuvo mucho tirón en la época de El internado, pero ahora ella anda un poco olvidada y a él sus últimas series se las han cancelado. Y encima produce TVE, que seguramente hará una promoción nefasta.

    Pondré ahora mis esperanzas en la nueva de Albacete, que sí parece que será una comedia romántica y tiene también un reparto llamativo. Solo quitaría al inexpresivo Maxi Iglesias, pero me imagino que será el reclamo para la taquilla, y más ahora que se ha vuelto a poner de moda con el exitazo de Velvet.

  2. No me llama nada la atención, pero como dice Manu ojalá tenga éxito en taquilla.

    Mentiras y Gordas fue un truño muy grande pero con un absoluto éxito en taquilla que querrían muchos directores y productores, y Albacete y Menkes tienen películas muy buenas como Sobreviviré o Entre vivir y soñar.

    La nueva de Albacete tiene muy muy buena pinta, quitando a Maxi Iglesias, según en la cuenta de twitter del director se ha unido Rossy de Palma (como sea parecido al pepel de 3 bodas de mas va a ser la caña), Maria Esteve o Silvia Marsó. Además que su protagonista es Ana Fernández que tiene buen futuro en el cine, si es que tiene futuro el cine

  3. El título de la novela me recuerda a Antes del Amanecer,Antes del Atardecer y Antes del Anochecer.No sé si irán por ahí los tiros,pero viendo a esos 2 actores nefastos tirarán por lo fácil.

  4. A mi al contrario de algunos, me parece muy bueno el trailer, le veo argumento y me parece que actores como Ana de Armas y Martiño trabajan muy bien tanto juntos como separados son actores con mucha capacidad y empeño en su trabajo y da gusto volverles ha ver juntos en pantalla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *