DOCUMENTAL SOBRE ANTONIO VEGA, “ANTONIO VEGA, TU VOZ ENTRE OTRAS MIL”

Los fans del cantante Antonio Vega están de enhorabuena porque el próximo 2 de mayo se estrenará un documental sobre este conocido cantante, tristemente desaparecido en el año 2009, con el cual podrán conocer más a su ídolo a través de las propias reflexiones del cantante, de su familia, de su mujer durante dos décadas, de la madre de su adorada Marga, de sus amigos y de muchos de los músicos que tocaron con él.

Por falta de financiación se recurrió al crowdfunding para terminar de rodar este interesante y necesario documental.

El documental “Antonio Vega, tu voz entre otras mil”, dirigido y escrito por Paloma Concejero, nos descubrirá muchos secretos de este cantante a través de la propia voz de Antonio Vega, que revela aspectos desconocidos de su persona que nunca antes habíamos escuchado. A lo largo de cuatro años y ante la presencia del escritor Bosco Ussía y su grabadora, el músico fue desgranando impresiones, momentos de su biografía, nostálgicos recuerdos y expresos deseos que podrán escucharse, por primera vez, tal como surgieron.
La voz de Antonio viajará además entre los testimonios de su entorno más querido y cercano: su madre, sus hermanos y su ex mujer. Su otra familia, como a él le gustaba llamarles: su banda y un reducidísimo grupo de amigos, nos ayudarán a mostrar mucho más que la típica imagen atormentada, triste y deprimente, en la que tanto insistian los Medios.
Una obra coral salpicada de fotos y filmaciones inéditas en Super8, entrevistas que no han visto la luz, documentos gráficos, manuscritos y dibujos. Pero, además, regresaremos a algunos de los lugares que marcaron su vida e inspiraron gran parte de sus canciones. Secuencias metafóricas, a modo de clip, fieles a su espíritu ensoñador que nos permitirán disfrutar, una vez más, de sus canciones.

One thought on “DOCUMENTAL SOBRE ANTONIO VEGA, “ANTONIO VEGA, TU VOZ ENTRE OTRAS MIL””

  1. Tuve la fortuna de ir a la presentacion de este precioso documental sobre la figura de Antonio.Aun no me cabe en la cabeza como no llego hasta el final en los Goya.Si teneis oportunidad,no os lo perdais

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *